El hecho se registró anoche, pero fue descubierto este martes a la mañana en un campo de la zona. Según la información que ha trascendido hasta el momento, las víctimas son dos mayores y un menor de edad.

02/08/2022 19:05
fuente: El Diario

Otra tragedia con monóxido de carbono en la provincia de La Pampa. En esta ocasión, se cobró la vida de tres personas, integrantes de una familia de Guatraché, en un campo ubicado a 7 kilómetros de esa sureña localidad pampeana.

De acuerdo a la información que publican colegas de El Diario, en el lugar se montó desde el mediodía un amplio operativo policial. Al campo, denominado "Don Domingo", viajó personal de la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa. También estuvieron los fiscales Juan Bautista Méndez y Sebastián Mendiara.

Según la información oficial, la familia es de apellido Stele, muy conocida en Guatraché y los alrededores. Las víctimas fueron identificadas como Tristán Stele, de 44 años, su esposa Lucrecia Diego, de 34, y el hijo de la pareja, Diego, de 18 meses.

La situación fue descubierta por la madre de Stelle, quien hacía un día que mandaba mensajes a la familia sin obtener respuesta. La mujer, que posee una copia de la llave de la casa, fue hasta el campo y allí se encontró con el trágico escenario.

Además de la AIC de Santa Rosa, se convocó a bomberos de la capital pampeana para hacer una revisión de los artefactos en la vivienda y determinar las causas de la muerte de la familia.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.