El mediocampista campeón del mundo regresó a su club y fue sorprendido por sus compañeros y el cuerpo técnico de la institución. Mirá el video.

02/01/2023 12:17
fuente: NA

El mediocampista de la Selección Argentina, el pampeano Alexis Mac Allister, regresó hoy al Brighton and Hove luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y fue sorprendido por el plantel, que lo recibió a puros aplausos y ovaciones.

Mac Allister, que fue una de las revelaciones de Argentina en la coronación en la Copa del Mundo, se reincorporó al club inglés para volver a trabajar con sus compañeros después de sus vacaciones.

El mediocampista llegó al predio con su medalla en el cuello y los jugadores del Brighton, junto al cuerpo técnico y auxiliares, lo esperaban en medio de un estruendoso aplauso, por lo que el ex futbolista de Argentinos Juniors y Boca saludó uno por uno y les agradeció por el apoyo.

Además, la institución preparó una gigantografía para su primer campeón del mundo de la historia y dejaron una réplica del trofeo sobre uno de los mostradores en la recepción, que luego Mac Allister levantó al igual que hizo en Qatar con la original.

Otros grandes clubes europeos posaron sus ojos en el volante a raíz de su formidable desempeño en el Mundial, por lo que en Brighton buscarán disfrutar de su juego mientras puedan: Chelsea, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter y Atlético de Madrid, entre otros equipos, intentarán sumar a Mac Allister, aunque recién podría ser en el mercado de pases de mitad de año.

Antes de emprender el regreso, el jugador señaló a la prensa: "Es una alegría muy grande. Como dijimos siempre, el apoyo de la gente es realmente increíble. Vivirlo mientras me estoy yendo del país es hermoso".

"Vamos a caer, con el tiempo, un poco más de lo que hicimos. Fue un lindo tiempo para estar en Argentina, descansar y poder estar con la familia", agregó.

En esa línea, cerró: "Ahora toca volver al ruedo, ojalá pueda estar para la FA Cup. Seguramente cuando llegue hablaré con el técnico. La idea es para el 7 poder estar a disposición".


 

Leandro Paredes y Ángel Di María también volvieron a la Juventus


El mediocampista Leandro Paredes y el delantero Ángel Di María regresaron a la Juventus de Italia para retomar la actividad después de alzar la Copa del Mundo en Qatar.

FleC3aGXkAIkwaa.jpg

Ambos futbolistas se entrenaron en el centro de Alto Rendimiento de la Vecchia Signora con el objetivo de jugar nuevamente en el club italiano lo antes posible.

FleC1jPWIAM47Y-.jpg

El próximo encuentro para la Juventus será este miércoles en la reanudación de la Serie A frente al Cremonese y se estima que tanto Paredes como "Fideo" ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

 

El recibimiento para Alexis Mac Allister (hacé click y mirá el video)


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.