El agresor también atacó a un adolescente, hijo de la víctima.

12/05/2025 09:13
fuente: NA

Un hombre asesinó a su ex pareja, se atrincheró y luego se suicidó en la provincia de Jujuy. Previo al femicidio, el agresor había atacado al hijo adolescente de la víctima.

El estremecedor caso tuvo lugar en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero cuando se dio aviso a las autoridades de que una mujer había sido asesinada a puñaladas y que el atacante, su ex pareja, se había atrincherado dentro de la vivienda.

Todo comenzó cuando el agresor acudió hasta el domicilio y comenzó a pelear con el hijo de 17 años de la víctima. Allí, la mujer intentó evitar la golpiza y fue en ese momento cuando el hombre comenzó a apuñalarla.

Este desgarrador escenario sucedió ante la mirada del adolescente y de su hermano, de 7 años, quien salió de la casa a pedirle ayuda a los vecinos.

De manera inmediata, según el medio Jujuy al Día, personal policial y del SAME realizaron un operativo especial donde constataron que el sujeto se había atrincherado y no quería salir.

Durante el operativo el agresor expresó que iba a explotar una garrafa, pero todo concluyó cuando las fuerzas de seguridad ingresaron y hallaron al agresor con una herida en el cuello y sin signos vitales.

La causa quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación y la División Homicidios, que precisaron que se trató de un femicidio, seguido de un suicidio.

Respecto al menor, confirmaron que fue trasladado a un hospital zonal donde recibió las curaciones correspondientes.

Aunque no existirían denuncias previas, los vecinos manifestaron que el hombre era violento con la víctima.


Contactenos