Se lo consideró el “autor indiscutido” del crimen de María Marta García Belsunce. Desistió asimismo de acusar a los dos vigiladores privados que habían sido sindicados como cómplices del asesinato de 2002 en Pilar.

31/10/2022 19:00
fuente: NA - Telam

La fiscalía de San Isidro pidió hoy la condena a prisión perpetua para Nicolás Pachelo acusándolo de ser el autor del crimen de María Marta García Belsunce ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel.

El fiscal Patricio Ferrari dijo que es el “autor indiscutido” del crimen Pachelo a quien definió como un “psicópata”. 

Ferrari recordó que Pachelo era un jugador de póker y empezó a mostrar cartas para concluir las principales pruebas una por una sobre el vecino del country El Carmel.

En un alegato de más de cuatro horas y media, el fiscal del juicio Patricio Ferrari solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro que se considere a Pachelo culpable del delito de “homicidio triplemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego, por su comisión criminis causa y agravado por alevosía en concurso real del delito de robo calificado por el uso de armas”.

"Como representantes del Estado, de la sociedad y de las víctimas exigimos que se condene a Nicolás Pachelo a la pena de prisión perpetua, más las accesorias legales y costas", sintetizó el fiscal al finalizar su exposición.

“Señores jueces el juego ha terminado y exigimos se condene a Pachelo a prisión perpetua”, concluyó.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.