La gobernadora bonaerense recibirá al mandatario electo a las 10.30 en la casa de gobierno platense.

30/10/2019 14:31
fuente: Minuto Uno

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, se reunirán este jueves en la Casa de Gobierno en La Plata, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Voceros del Ejecutivo provincial informaron que a partir del lunes que viene comenzarán las reuniones entre los equipos de ambos dirigentes para empezar la transición. Todavía no hay horario para el encuentro entre Kicillof y Vidal.

Desde el equipo del Gobernador electo revelaron que designó a cuatro colaboradores para coordinar la transición con la actual administración: Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea.

"La idea es que después de la reunión mano a mano Kicillof y Vidal comiencen a trabajar por áreas", añadieron, y luego "según el sector, a esos coordinadores se les sumará gente que trabajó específicamente en algunos puntos que son los que más le preocupan a Kicillof".

Mientras tanto, el equipo trabaja para "identificar cuáles son los puntos más críticos de la gestión y evaluar área por área el estado general del gobierno" bonaerense.

Fuentes de la administración actual aseguraron este miércoles que "todo el gabinete bonaerense está a disposición" del equipo de Kicillof para coordinar el traspaso.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.