El hecho se produjo en el marco del aniversario del pueblo, celebrado el último viernes en la localidad, informaron fuentes judiciales.

03/12/2019 20:03
fuente: Propia

En la mañana de hoy, el juez de Control Alejandro Gilardenghi formalizó a Norberto Torrilla, de 42 años por "lesiones leves" con la posibilidad que la carátula se modifique con el correr de las horas a "lesiones graves". El hecho que se le imputa es el de haber apuñalado a otra persona, que seria un amigo, en una reunión que se celebró en la localidad de La Maruja. 

En un primer momento, víctima y victimario comenzaron con una discusión que concluyó de la peor manera. La agresión se produjo con un cuchillo, el que fue asestado por la espalda, a la altura de los riñones, provocando que la víctima cayera al suelo. Las personas allí presentes radicaron la denuncia policial advirtiendo sobre la situación.

La herida punzocortante fue de ocho centímetros en la zona descripta, trasladándose al damnificado al Hospital Gobernador Centeno aunque el mismo se encuentra estable sin ver afectados los órganos del muchacho de 29 años. A raíz de ello, se requirió la carátula primeramente mencionada, aguardando por la evolución de la recuperación con la posibilidad que se aplique, de manera alternativa, una más gravosa. 

Por otra parte, si bien el señor Torrilla arribó en condición de detenido a la audiencia de notificación, se solicitó la libertad del mismo pero con medidas restrictivas como la prohibición de acercamiento, contacto y comunicación con la víctima. Si bien el herido es de General Pico, habitualmente visita la localidad de La Maruja.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.