El primero de los encuentros será este domingo 21, a las 17 horas, entre el Club Atlético All Boys de Santa Rosa y Club Atlético Costa Brava de General Pico.

20/11/2021 11:36
fuente: APN

Por expreso pedido del gobernador Sergio Ziliotto, la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Desarrollo Social acordaron aspectos operativos en vistas a la transmisión en directo por la Televisión Pública Pampeana, y redes sociales de la Emisora, los partidos de los cinco clubes pampeanos que tienen representación en el Torneo Regional Amateur de Fútbol.

La decisión fue comunicada ayer a los dirigentes que representan a los clubes pampeanos partícipes de la competencia: Costa Brava de General Pico, All Boys de Santa Rosa, Racing de Eduardo Castex y Club La Adela de la localidad homónima.

El objetivo va en línea con la decisión del Estado de acompañar, a través de la Televisión Pública Pampeana, la participación y representación de las entidades deportivas pampeanas a nivel regional, nacional e internacional, contextualizada en el mundo interior de cada una de ellas y -por extensión- mostrar la potencialidad de La Pampa en los aspectos sociales, productivos, tecnológicos, turísticos, entre otros.

La intención es aprovechar la pantalla de la TVPP para acercar el deporte desde una lógica que apunte hacia la no violencia, trabajando de manera articulada con los Ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y Educación. El primer partido a transmitir será la disputa entre el representante capitalino con el equipo piquense, el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 17.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.