El secretario general de la Gobernación, José Vanini, advirtió que "es necesario" que la Ley Bases y el paquete fiscal sean rechazados en el Senado.

13/05/2024 09:49
fuente: Propia

"Son dos las leyes que aprobó Diputados y que hoy se debaten en el Senado. Ambas se complementan para garantizarle legalidad a Milei con el ajuste que ya está llevando adelante a través del inconstitucional DNU 70/23", dijo el secretario general de la Gobernación, José Vanini, en un hilo de tuits en la red social X.

Vanini advirtió además que la Ley Bases "le entrega la suma del poder público a Milei al darle facultades que le corresponden al Senado".

"Con ello va a profundizar el empobrecimiento de la mayoría de la sociedad, el saqueo de nuestra riqueza, la desaparición de la industria nacional y la aniquilación de los derechos de los trabajadores", remarcó.

Además, detalló que la Ley de Medidas Fiscales "le impone nuevamente el impuesto a las Ganancias a 1 millón 100 mil trabajadores, para que 150 mil ricos no paguen más el impuesto a los Bienes Personales".

"Votar en contra solo de una de ellas es buscar confundir o tratar de esconder el apoyo a Milei. Debe quedar claro: es necesario que se rechacen las dos leyes en el Senado", cerró.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.