El secretario general de la Gobernación de La Pampa, José Vanini, se refirió este martes a las declaraciones que el presidente Javier Milei brindó en una entrevista a la BBC de Londres en las que se refirió al tema Malvinas.

07/05/2024 15:05
fuente: Propia

El secretario general de la Gobernación de La Pampa, José Vanini, publicó este martes en las redes sociales su opinión luego de escuchar las declaraciones del presidente Javier Milei en una entrevista que dio a la BBC de Londres, en las que se refirió al tema Malvinas. 

"Indignación, tristeza y enojo provoca el menosprecio del presidente Milei hacia los héroes de Malvinas. Solo un apátrida puede defender la visita del ministro de Defensa británico a las islas Malvinas y elogiar a Margaret Thatcher", comenzó diciendo José Vanini a través de una publicación en la red social X.

Para agregar: "Su actitud y sus palabras hunden en el olvido a los ex combatientes de Malvinas, los que están con nosotros y los que sacrificaron sus vidas por la soberanía de nuestra patria".

El alto funcionario provincial señaló también que "resulta atronador el silencio ante el destrato de este Presidente hacia quienes son símbolo de coraje, sacrificio y patriotismo. Ellos, nuestros héroes, merecen respeto y reconocimiento de toda la sociedad. La defensa de nuestras Malvinas es una causa justa e irrenunciable"

Finalmente, expresó: "Honremos la memoria de quienes dieron todo por esta causa. No permitamos que se desmalvinice la memoria de las y los argentinos. ¡Siempre del lado de nuestros héroes!".

Aquí está el mensaje

Indignación, tristeza y enojo provoca el menosprecio del presidente Milei hacia los héroes de Malvinas. Solo un apátrida puede defender la visita del ministro de Defensa británico a las islas Malvinas y elogiar a Margaret Thatcher.
⬇️

— Jose Vanini (@vanini_jose) May 7, 2024


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.