La Secretaría de Turismo fue sede de la presentación oficial de esta gran fiesta que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de enero en la localidad de La Adela.

19/01/2023 19:29
fuente: APN

A través de una conferencia de prensa, la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz y el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo presentaron la edición 2023 de la Fiesta Provincial de La Barda que recibirá a los visitantes con un amplio abanico de actividades y espectáculos musicales al aire libre.

La subsecretaria, oriunda de la localidad de La Adela, dio inicio a la presentación y se manifestó muy alegre de presentar una nueva edición de esta gran fiesta “sabemos que estos eventos en la Provincia han generado un incremento económico muy importante y una mayor diversidad de la oferta turística con los eventos culturas. Es una gran acción para las localidades que tienen estos eventos populares como es el caso de esta fiesta muy próxima a ser declarada Fiesta Nacional”, indicó.

Asimismo, Barrionuevo expresó su agradecimiento y destacó el apoyo Provincial recibido para tal evento “para nosotros es fundamental e importante porque la fiesta ha crecido en conjunto con la localidad tanto en plazas hoteleras como en todo lo que son actividades turísticas”.

Programación:

Viernes 20: Peñas locales, Abeas Corpus, Los Changos del Colorado, Marti Ambar, Juliana Hernández, Fabricio Rodriguez, Daiana Colamarino y el cierre estará en manos de Pablo Lescano y Damas Gratis.

Sábado 21: La Ley Primera, Los de Maza, Los Fogoneros, Yesica Benavidez, Los Charros de Luchito y Rafael, Los Entrerrianos de Isondu y el cierre a todo cuarteto a cargo de La Konga.

Domingo 22: Peñas Locales, Flor Anduelo, Mario y sus Amigos, Lihuen, Colectivo Caracol, Carlos Ramon Fernández y el cierre de la fiesta con Valentina Márquez.

Quienes estén interesados en adquirir su entrada pueden hacerlo en la Municipalidad de La Adela, Oficina de Empleo e instituciones intermedias de la localidad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.