El polidedeportivo municipal “Amaury Edgardo Díaz” recibirá del 1 al 3 de febrero una nueva edición de la competencia organizada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que incluirá a deportistas con discapacidad.

11/01/2023 19:26
fuente: APN

El intendente macachinense, Jorge Cabak, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, encabezaron la presentación de la competencia en el propio polideportivo, acompañados por el viceintendente, Lucas Palavecino, el director de Deportes provincial Alejandro Bagatto y la directora de Deportes de la comuna macachinense, Julieta Alvarez.

Los Juegos serán en las categorías Sub 12 y Sub 14, y podrán participar chicos y chicas que asistan a las colonias ProVida que organiza el Gobierno provincial, quienes competirán en natación, fútbol mixto, carrera aventura y beach vóley. Los niños y niñas con discapacidad, en tanto, participarán en boccia, bádminton y natación. Como parte del programa, además, los deportistas acamparán en el predio, y en el acto inaugural actuará "El Choque Urbano".

 

“La mejor manera posible”

El intendente Jorge Cabak agradeció la elección como sede y se comprometió a que “estos juegos salgan de la mejor manera posible”, mientras que Almudévar destacó que esa designación tiene que ver “con un trabajo responsable que se viene haciendo desde el área deportiva de la localidad que siempre demostró un altísimo concepto en cuanto a la organización de eventos; el trabajo de la directora de Deportes y un espacio bellísimo como el parque municipal”.

Remarcó que “como toda actividad deportiva implica un movimiento económico importante para la localidad porque vienen los padres, los chicos…apuntamos a que los insumos también sean de la localidad”.

Finalmente, agradeció “la apertura del intendente Cabak para organizar estos juegos que estoy seguro de que van a ser inolvidables para nuestros chicos”.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.