El concierto es organizado por el Ministerio de Educación de La Pampa. La actividad se desarrollará este viernes 3 de noviembre desde las 20:30, en el Polideportivo del barrio Butaló, ubicado en Santiago Álvarez 348-300 de la capital provincial.

02/11/2023 17:19
fuente: APN

El evento se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Ministerio de Educación Provincial: https://www.youtube.com/@EduLaPampa.

Niños, niñas, jóvenes, estudiantes de nivel Superior y docentes cantarán y ejecutarán instrumentos con la intención de dar a conocer el trabajo que realizan en el campo artístico y los saberes vinculados al lenguaje musical, aspectos que incorporan durante su participación en las distintas propuestas musicales que forman parte del programa provincial “Sonar en Clave”. Mediante estas líneas de acción, se acompaña a las trayectorias escolares, se amplía el tiempo educativo y los universos culturales, se articula con espacios curriculares y se proponen nuevos escenarios artísticos.

Las agrupaciones musicales participantes serán: Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón de Santa Rosa, Coro del Colegio Secundario Elida Salas de Rancul, la Orquesta Latinoamericana y Taller de Canto del Colegio Secundario Zona Norte de Santa Rosa, la Orquesta de la Escuela N° 82 de Macachín, el Ensamble del Colegio Secundario Mariano Acha de General Acha, la Camerata de Cuerdas y Taller de Canto del Proyecto Escuelas “i” de Santa Rosa, el Ensamble de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 2 Wengan de Santa Rosa, los Ensambles del CREAr de Santa Rosa, los Talleres del Colegio Secundario Olga Orozco de Toay, del Colegio Secundario Edgar Morisoli de Santa Rosa y del Proyecto Escuelas “i” de General Pico. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.