También marcó que la Provincia apoyará a los otros cuatro clubes que participan en torneos nacionales de fútbol.

12/02/2020 20:18
fuente: Propia

 

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, recibió este miércoles a dirigentes de Ferro Carril Oeste de Pico quienes fueron acompañados por la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso.

A través de un mensaje en las redes sociales, Ziliotto mostró la foto y confirmó el acompañamiento del Gobierno no solo a Ferro en su participación en el Torneo Federal "A" de fútbol sino también el apoyo hacia los otros cuatro clubes pampeanos que participan del Torneo Regional Federal Amateur.

"Junto a dirigentes de Ferro de La Pampa, con Fernanda Alonso, y Diego Alvarez (ministro de Desarrollo Social). Seguimos apoyando su participación en el Federal A. También a Racing de Castex, All Boys de Santa Rosa, Costa Brava, y Atlético Macachín que nos representan en el nacional, por eso cuentan con el Gobierno de La Pampa", señaló Ziliotto en un tuit.

Mirálo

 

Junto a dirigentes de @FerroDeLaPampa, con @FernandaEAlonso y @DiegoFAlvarez72. Seguimos apoyando su participación en el Federal A.
También @RacingCastex, @allboysprensa, @Costa_Brava_OK y @ClubMacachin nos representan en el nacional, por eso cuentan con el Gobierno de La Pampa. pic.twitter.com/0ASYJG102n

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) February 12, 2020


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.