Se trata de un camión que transportaba una carga de jabón para lavar ropa. El vuelco se produjo ayer domingo, cerca de donde el sábado se había producido otro siniestro vial con dos víctimas fatales. En La Pampa, ya llegan a 15 las víctimas fatales por sinestros viales en lo que del nuevo año.

24/01/2022 09:18
fuente: Propia

Otra vez la Ruta Provincial N° 20 fue noticia por un siniestro vial. Como ya sucediera en los últimos días, con otros dos casos en donde hubo víctimas fatales. El jueves pasado, en un vuelco murió Luis Conde, un ex abogado de Franco Macri, y el sábado en un choque frontal murieron los dos conductores de los vehículos involucrados.

Esta vez, según la información oficial a la que tuvo acceso Yatecuento, solo hubo heridos leves.

El hecho ocurrió cerca de Colonia 25 de Mayo y personal de Policía, Bomberos y ambulancias trabajaron en el lugar.

Según se especula, el camión se habría rozado con un vehículo, y terminó volcando con su carga sobre la cinta asfáltica. Por eso el tránsito tuvo que ser desviado por la banquina.

 

Ya son 15 las víctimas fatales en La Pampa en lo que va de 2022

El primer siniestro se reportó en la madrugada del sábado 2 de enero, cuando dos adolescentes de 17 años murieron en Catriló al impactar contra un tren en un paso a nivel. Ambos iban en moto y fallecieron en el acto.

El jueves 6, en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 390, en el cruce con el denominado camino La Salina, perdió la vida una mujer de 37 años. Era oriunda de Pico Truncado (Santa Cruz) y falleció tras un vuelco.

El viernes 14 ocurrió el hecho más grave, cuando murieron seis personas de Mendoza (dos adultos, un adolescente y tres niños) tras un choque frontal en la Ruta Nacional N° 188, cerca de Adolfo Van Praet.

El sábado 15 murió un joven de 29 años, en Eduardo Castex, tras pasar varios días internado. Había chocado con su moto contra un colectivo estacionado mientras circulaba por zona oeste de la localidad.

En la mañana del domingo 16 murió un joven de 22 años en Toay, tras un vuelco en la esquina de Cabildo y Moreno. 

El domingo 16, por la noche, falleció una mujer de General Pico que regresaba de Las Grutas en un tramo de la Ruta Nacional N° 22, cerca de La Adela: giró en “U” en plena ruta, se le detuvo el auto y la impactó un camión.

El jueves 20 murió el abogado Luis Conde, ex abogado del recordado empresario Franco Macri. Fue en un vuelco en la Ruta Provincial N° 20. Iba como acompañante, en un Toyota Camry que volcó cerca de La Reforma.

Las últimas dos víctimas fatales se reportaron el sábado 22, por la tarde, también en la Ruta Provincial N° 20. Fueron los conductores de dos autos que chocaron de frente entre La Reforma y 25 de Mayo


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.