Ayer, 8 de agosto fue el día de la "Lucha pampeana por el Río Atuel" y por ello, el próximo martes 11 de agosto se realizará una charla virtual "Lucha pampeana por el río Atuel. Análisis legal y socioambiental". 

09/08/2020 13:11
fuente: Propia

Los expositores serán:

I) Beatriz Dillon: Profesora y Licenciada en Geografía. Investigadora Principal de la Consultora de la UNLPam y su representante en el Amicus Curiae ante la Corte Suprema de la Nación. Hablará sobre "Derecho universal y humano al acceso al agua y los cambios culturales asociados con su privación y calidad, en los habitantes ribereños del Oeste de La Pampa".

II) Néstor Lastiri: Ing. Civil, Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de La Pampa. Hablará sobre "Manejo de cuencas hídricas y gestión pampeana del Río Atuel".

III) Hernán Perez Araujo: Abog., Diputado Nacional  y representante de La Pampa en el Comité Interjurisdiccional del Atuel Inferior. Hablará sobre "Situación actual de la demanda pampeana ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (demanda inicial, contestación, audiencias y fallos)".

La conferencia se realizará este martes 11 de agosto de 2020, de 17 a 19 horas, mediante la plataforma Zoom y es abierta a la comunidad.

Para participar se debe completar el siguiente formulariohttps://forms.gle/uBmPS6o7mJsjp7947

"Las y los esperamos", agrega el comunicado.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.