Así lo informó el propio medio periodístico al señalar que "anoche se desató un aguacero en la ciudad, en el marco de una tormenta que incluyó fuertes vientos y abundante caída de agua. La lluvia dejó sin servicio un par de subestaciones y provocó la interrupción del suministro eléctrico en la zona céntrica, por lo que se retrasará varias horas la edición impresa de este medio gráfico".

21/01/2020 09:11
fuente: Diario La Reforma

 

Los inconvenientes se sucedieron a lo largo y ancho de la ciudad, incluyendo un corte del suministro eléctrico en la zona céntrica.

Corpico informó esta noche que "el fenómeno meteorológico acaecido en estas últimas horas ha dejado a la zona céntrica de la ciudad sin suministro eléctrico".

"La lluvia ocasionó que las Subestaciones Zona 1 y Zona 153 salieron de servicio por inundación de sus salas operativas. El sector de la ciudad afectado por el corte de suministro alcanza a las calles 16 a 30 y de 21 a 9", precisaron fuentes de la cooperativa en un comunicado de prensa.

"Una vez que pare de llover iniciaremos las tareas de reparación. Se estima que hasta mañana por la mañana no podremos normalizar el servicio", añadieron.

Asimismo, vale señalar que la tormenta alcanzó a una gran parte de La Pampa, provocando daños en localidades del sur de la provincia.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.