Según denunció el personal de la empresa, los autores forzaron un ventiluz del baño para acceder a las oficinas y sustrajeron además dos chequeras y un teléfono celular Motorola G24. Sin embargo, durante un rastrillaje posterior, la policía halló tanto las chequeras como el celular abandonados cerca del lugar, junto con los vidrios extraídos del ventiluz por donde ingresaron.
La comisaría local inició actuaciones judiciales por el delito de “robo” y dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
En paralelo, durante la mañana del sábado se registró otro episodio delictivo en un predio cercano. Desconocidos forzaron una abertura en la oficina de la Maderera Calvo, ubicada sobre la misma ruta a la altura del kilómetro 525. Aunque no se constató el robo de elementos, los intrusos dañaron el picaporte de la puerta y cortaron dos tejidos de alambre para acceder al lugar. Por este hecho, se inició una causa judicial por “daño”.
Ambos casos están siendo investigados por la policía de Catriló.