El proyecto de modernización de la Televisión Pública Pampeana avanza de manera firme con la clara decisión política, desde el inicio de la gestión del gobernador Sergio Ziliotto, de fortalecer al canal público de las y los pampeanos.
A la gestión de contenidos con un perfil de pampeanidad que se apoya en la producción propia y de productoras pampeanas se suma ahora el mejoramiento de calidad con la migración digital
En los últimos tiempos se trabaja en el conexionado de nuevo equipamiento ya instalado y su vinculación con equipamiento existente tendiente a mejorar la calidad y estabilidad de la imagen. Es por esto que en los últimos días, y en los próximos, se van a notar modificaciones en la programación habitual producto de la instalación de este equipamiento que requirió de un complejo proyecto de ingeniería.
Hay que resaltar el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la Televisión Pública Pampeana en este proceso de migración digital que en estos días han duplicado tareas para acompañar la modernización de la emisora.
La inversión en tecnología, equipamiento e infraestructura y capacitación del recurso humano, que se suma al desarrollo de una programación diversa, plural y de calidad, fortaleciendo la relación con la comunidad desde lo público.
El Gobierno provincial, ratifica el compromiso de que el canal público ofrezca la mejor imagen posible para brindarle a la ciudadanía contenidos de calidad, con una programación diversa, garantizando el derecho a la información y al entretenimiento de pampeanas y pampeanos.