La aplicación se puede descargar para ser usada en versión móvil o imprimirla y usarla en formato papel. Yatecuento qué tenés que hacer...

26/01/2022 23:49
fuente: APN

Desde el sitio vacunate.lapampa.gob.ar/ConstanciaVacuna.htm se puede descargar la constancia de vacunación contra COVID-19 para que pueda ser utilizada tanto digitalmente como en papel. También desde la web principal del Gobierno provincial (www.lapampa.gob.ar) hay un acceso directo denominado "Constancia de Vacunación".

La mencionada constancia, posee un código QR para que en el momento que la autoridad lo solicite, pueda realizar el escaneo y así chequear la veracidad de los datos.

Se puede acceder a su descarga a través de dos maneras: ingresando el DNI y número de inscripción para la vacunación, o mediante DNI y número de trámite de tu documento.

Una vez ingresados los datos, el sistema mostrará cantidad de dosis recibidas por la persona, fecha de aplicación y vacuna recibida. Descargando el comprobante, se puede guardar en cualquier dispositivo móvil para usarlo digitalmente, o puede ser impreso y exhibido en formato papel ante cualquier autoridad solicitante.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.