De acuerdo a la información brindada por investigadores, el siniestro ocurrió alrededor de las 2:45 horas de este lunes. Los cuerpos fueron hallados por una patrulla policial alrededor de las 4 horas.

29/06/2020 09:37
fuente: El Diario - Zonal Noticias - Yatecuento

Gran conmoción se vive en la localidad de Caleufú debido a un trágico siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este lunes cuando un muchacho de 25 años y una chica de 23 perdieron la vida en un camino vecinal, en las afueras del pueblo, luego de chocar contra una arboleda.

De acuerdo a la información obtenida por colegas de El Diario, las personas fallecidas fueron identificadas como Gabriel Acosta (25) y Nélida Ortellado (23). Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada y los cuerpos fueron hallados alrededor de las 4:00, durante una recorrida de rutina que hacía una patrulla por los caminos vecinales.

Acosta y Ortellado se movilizaban a bordo de un Fiat Palio. El comisario de Caleufú, Javier Resch, confirmó que “el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado en un camino vecinal ubicado en la zona de quintas”.

El joven era de Pergamino pero hacía un tiempo que residía en la localidad. La chica era oriunda de Caleufú. Eran novios. 

Resch informó también que se convocó al personal del hospital y de bomberos que "constataron el fallecimiento de ambos jóvenes en el lugar, como consecuencia del violento impacto".

Por estas horas se investiga las causales del impacto contra una arboleta de la zona del vivero.

Se convocó la presencia del fical Juan Pellegrino y la Agencia Científica de Investigaciones de General Pico, que trabajó en el lugar del hecho.

"En principio se ve la pérdida del contro del auto y el impacto contra una cortina de árboles que hay en el lugar, ocasionando la muerte de ambos jóvenes", explicó Resch.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue piquense para realizar la correspondiente autopsia, además se secuestró el vehículo y se inició una causa en la Fiscalía de Delitos contra las Personas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.