El Banco de La Pampa difundió el cronograma de atención para los próximos días en estas tres localidades de la provincia que se encuentran en fase 2.

22/10/2020 20:20
fuente: APN

Los jubilados y pensionados del ISS tendrán depositados los beneficios en sus cuentas el día 23 de octubre y los beneficiarios de jubilaciones, pensiones y otros beneficios de ANSES en la fecha habitual de cobro, pudiendo realizar pagos y compras con su tarjeta de débito.  

La red de cajeros automáticos del Banco de La Pampa está funcionando con total normalidad, los beneficios podrán ser retirados con tarjeta de débito a través de los mismos cajeros. Además, se está reforzando la recarga de efectivo durante estos días.

En el caso de aquellos beneficiarios que no posean su tarjeta de débito deberán proceder de la siguiente manera:

1) Santa Rosa, General Pico y Toay: se habilitarán del 26 de octubre al 30 de octubre locales exclusivamente para que los beneficiarios puedan concurrir a solicitar su tarjeta de débito y cobrar sus haberes de acuerdo con un cronograma según terminación de DNI, sin turno previo.

Es importante respetar el día que corresponde a su documento, ya que el resto de los días no se podrá ingresar a los locales.


Locales habilitados:

- En Santa Rosa: Agencia All Boys y Agencia Hospital.
- En Toay: Sucursal Toay
- En General Pico: Agencia Talleres y Agencia Villa Sportiva.

Cronograma de atención:
 

Documentos terminados en: Día de atención
0 y 1 Lunes 26-10
2 y 3 Martes 27-10
4 y 5 Miércoles 28-10
6 y 7 Jueves 29-10
8 y 9 Viernes 30-10


IMPORTANTE: sólo podrán concurrir al Banco quienes no posean tarjeta de débito, respetando el día según terminación de DNI. Además, se recordó mantener las distancias mínimas y cumplir con el resto de las disposiciones sanitarias vigentes.

2) Resto de las sucursales de La Pampa: continúan con la atención habitual y por lo tanto los beneficiarios podrán concurrir a las cajas de las sucursales sin turno previo (por la fila que se forma a la izquierda de la entrada a la sucursal mirando de frente).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.