El siniestro vial se produjo este miércoles cerca de mediodía en la intersección de las rutas provinciales 1 y 4, en el denominado cruce de Trebolares.

13/10/2021 14:29
fuente: Propia

Un comisionista sufrió lesiones de carácter leve luego de un espectacular choque y vuelco que se produjo este miércoles al mediodía en el cruce de las rutas provinciales 1 y 4, entre González Moreno, Intendente Alvear y General Pico.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios y ambulancias del SEM, ya que el hombre había quedado atrapado en el interior del utilitario que conducía. 

El siniestro vial fue protagonizado por una Peugeot Partner, que circulaba por la ruta 4, venía desde la provincia de Buenos Aires y había pasado minutos antes por el Puesto Caminero Trebolares, cerca de González Moreno, y camioneta Ford 350 que lo hacía por la ruta 1.

Luego de volcar, el conductor del utilitario quedó atrapado dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatado por personal del SEM que lo asistió en el lugar y luego lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno con heridas de carácter leve.

Según la información difundida por un móvil de La Red Pampeana que estuvo en el lugar, en la Partner iba una sola persona, un comisionista de la localidad de Chacabuco. Mientras que en la Ford viajaban dos personas de Intendente Alvear que regresaban de General Pico luego de buscar unos materiales de construcción

De acuerdo al testimonio del conductor del camión "el muchacho que iba en la Partner estaba bien, lúcido, solo tenía golpes y un corte en la cabeza que le había provocado un sangrado" ya que él le preguntó de dónde venía y si necesitaba que avisaran a alguien del accidente y dicha persona le brindó todos los datos sin problemas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.