"Supongo que esta vez no van a festejar", ironizó el diputado nacional por La Pampa, Hernán Pérez Araujo, al referirse a una nueva resolución de la Corte Suprema sobre el río Atuel que ratificó que el caudal mínimo tiene que ser de 3,2 metros cúbicos por segundo.

14/08/2020 09:34
fuente: Propia

El diputado nacional por La Pampa, Hernán Pérez Araujo, celebró este viernes una nueva decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto al litigio con Mendoza por el Río Atuel. Al mismo tiempo también "disfrutó" el anuncio de la provincia vecina sobre la interrupción de la licitación para la construcción de la represa de Portezuelo del Viento. 

"Mala jornada para el Gobierno de Mendoza", señaló Pérez Araujo a través de las redes sociales, agregando que "tuvieron que suspender la licitación de Portezuelo, porque la empresa está floja de papeles; y la CSJN les rechazó la aclaratoria por la cual pretendieron bajarle el precio al caudal fijado para el Atuel".

Finalmente, Pérez Araujo opinó: "Supongo que esta vez no van a festejar".

Este es el tuit que publicó Hernán Pérez Araujo:

 

Mala jornada para @MendozaGobierno.Tuvieron que suspender la licitación de Portezuelo, porque la empresa está floja de papeles; y la CSJN les rechazó la aclaratoria por la cual pretendieron bajarle el precio al caudal fijado para el Atuel.
Supongo que esta vez no van a festejar.

— Hernán Pérez Araujo (@hperezaraujo) August 14, 2020


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.