Así se manifestó el fiscal general Armando Agüero ante una consulta periodística que se le hizo en la mañana de este miércoles.

24/11/2021 15:14
fuente: Propia

La sociedad quedó conmocionada ayer a partir de la noticia del fallecimiento de una joven de unos 35 años en un complejo de departamentos ubicado en calle 5 entre 8 y 10, y además generó cierta repercusión en otros medios de la capital provincial y especialmente de la localidad de Rancul, de donde era oriunda.

Por lo que Yatecuento pudo confirmar, la mujer fallecida era una profesional médica que trabajaba en una clínica privada de General Pico y fue encontrada por sus propios padres que al no poder comunicarse telefónicamente con ella se trasladaron desde Rancul hacia Pico y se encontraron con la desgarradora y dolorosísima situación. 

Para la Justicia el caso está "cerrado" y lo confirmó el fiscal general Armando Agüero quien le dijo a Yatecuento, que "no hay dudas de que se trató de una determinación personal"

El resultado de la autopsia que se le practicó, si bien no trascendieron detalles, habría confirmado todos los indicios que se tenían anoche respecto al causal del deceso como así también a la no participación de terceras personas


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.