El presidente del bloque Propuesta Federal, diputado Martín Ardohain, junto a sus pares, expresaron profundo rechazo a la visita del presidente, Alberto Fernández, a la detenida Milagro Sala y a sus declaraciones en contra del Poder Judicial.

30/06/2022 19:01
fuente: Prensa Propuesta Federal

Ardohain resaltó que “el presidente no sólo eludió nuevamente las altas responsabilidades de su cargo, priorizando esta visita a las decisiones que urgen en un país atravesado por la crisis tremenda, sino que atacó a un Poder del Estado cuestionando sus fallos y poniéndose claramente del lado de una persona que purga condena por los delitos que cometió”.

“Coincidimos plenamente, con el rechazo manifestado por las víctimas del accionar de Sala, quienes a través de un comunicado expresaron que la visita presidencial “no es un gesto humanitario, sino un burdo intento de presionar al Poder Judicial, entrometiéndose en asuntos que exceden sus atribuciones”.

“Es una inmoralidad por parte del presidente, otra más de las cuales nos tiene acostumbrados, mientras guardaba silencio ante las víctimas de las restricciones durante la cuarentena decretada por el COVID-19, en su casa hacía fiestas clandestinas, o su silencio ante la muerte del camionero en Daireaux durante un piquete por la falta de gasoil. ¿Cuántas barbaridades más, tenemos los argentinos que escuchar y ver diariamente? está visto que la uña de guitarrero no es para cualquiera, aunque sepa tocar canciones de Litto Nebbia”.

“Debemos rechazar estas acciones del presidente, quien por su investidura debería observar respeto por la división de poderes y evitar emitir opiniones sesgadas sobre todo ante la situación delicada por la que atraviesa el país, en gran medida provocada por su gestión”, finalizó Ardohain.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.