La literatura deportiva se sumó a las acciones solidarias promovidas desde distintos ámbitos de la cultura popular ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus a través de la editorial Al Arco, que comenzó a ofrecer hoy la descarga gratuita de sus libros.

28/03/2020 16:29
fuente: Télam

 

A través de su página web (edicionesalarco.com, pestaña leeronline), los lectores podrán descargar gratuitamente parte del catálogo en formato pdf.

"Vamos subiendo distintos títulos a diario. La idea es poner todos los libros editados, aunque muchos tienen ya varios años y tenemos que rastrear los archivos originales", informaron voceros de la editorial.

Y, en un comunicado, explicaron que tomaron "esta decisión en el marco de la emergencia sanitaria y en el sentido de contribuir no sólo al acceso la cultura, sino también de hacer más llevadero el aislamiento social preventivo que impulsa el gobierno nacional. Hay que quedarse en casa y los libros son siempre una buena compañía".

Entre los títulos ya disponibles se encuentran "Los colores del fútbol" (Facundo Sava), "El último pase" (Juan Herbella), "Jueguen por abajo" (Gustavo Yarroch) y "El Oro y el Aro" (Alejandro Pérez y Germán Beder).

También "Una historia de coherencia y convicción" (Víctor Hugo Morales), "El jardín de los ekekos" (Julio Boccalatte), "Herminio Masantonio, amor por la camiseta" (Néstor Vicente), "Horacio Elizondo, un hombre justo" (Marcelo Maller), "Historias Seleccionadas" (Guillermo Knoll) y "Batata Negra y otros relatos" (Ariel Prat).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.