Comenzó a llover desde la tardecita noche del sábado 31 de diciembre y continuó durante la noche, madrugada y mañana del domingo 1 de enero de 2023.

01/01/2023 13:28
fuente: Propia

En General Pico, el 2022 terminó con agua y el 2023 comenzó también con lluvias importantes. Hasta la medianoche la precipitación no había sido demasiado pero luego continuó lloviendo casi de manera constante durante toda la madrugada y la mañana del domingo 1 de enero de 2023. 

Según los datos oficiales que Yatecuento pudo obtener del Servicio Meteorológico Nacional, hasta las 9 horas el registro de precipitación en la ciudad norteña de La Pampa era 35,2 milímetros

Un dato que se va a ampliar ya que luego de esa hora siguió precipitando en la ciudad y lo hacía incluso durante el mediodía.

Los pronósticos marcan que a partir de las primeras horas de la tarde, la tormenta comenzaría a alejarse y se anuncia la presencia de sol y buen tiempo para la tarde noche de este domingo.

La tormenta provocó, entre otras cuestiones, que muchos jóvenes no pudieran disfrutar de la Fiesta "Fábula" que se había anunciado, en donde inclusive se había realizado una importante venta anticipada de entradas. 

Se espera que los organizadores brinden la opción de una nueva fecha, reprogramando la misma, o la devolución de la entrada ya que la fiesta no pudo llevarse a cabo en la fecha prevista.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.