El joven era intensamente buscado desde el sábado a la madrugada por el robo en una casa en Mar del Plata.

10/04/2023 10:53
fuente: NA

Prefectura Naval encontró el domingo por la tarde a un delincuente que se había tirado al mar cuando escapaba de la Policía por un robo.

Según indicaron fuentes policiales el joven apareció a la altura de la calle Castelli, a metros de Playa Chica, Mar del Plata, lugar donde se había arrojado al vacío.

Todo ocurrió el sábado a la madrugada cuando un vecino llamó al 911 denunciando que un delincuente había ingresado a su domicilio.

Efectivos de la comisaría Novena se acercaron a la casa del denunciante pero en principio no observaron la presencia de ningún transeúnte sospechoso. 

Aun así, minutos después la situación cambió cuando la Policía advirtió a una persona que saltó desde el techo a la calle y se fugó hacia la costa. 

De esta manera comenzó un raid delictivo que duró tan solo dos cuadras ya que los efectivos informaron que el joven trepó el paredón costero, a la altura de la calle Gascón y se arrojó al mar.

Se pudo visualizar que por la corriente y el fuerte oleaje que hubo en la madrugada del sábado fue arrastrado unos 50 metros hacía dentro motivo por el cual dieron aviso a la Prefectura Naval para que comience su búsqueda.

Después de varias horas personas que pasaron por la zona de la calle Castelli observaron el cuerpo de un joven y dieron aviso al 911. Se confirmó que se trataba del delincuente que se había escapado de un robo. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.