Ocurrió durante la tarde sobre la ruta 7, en la alta montaña, a la altura de Polvareda. Más temprano, hubo otro siniestro en la ruta 40 entre una camioneta y un camión.

19/02/2023 20:08
fuente: NA

Durante la tarde de este domingo, una camioneta y una moto chocaron de frente en Mendoza. Ocurrió sobre la ruta 7, a la altura de Polvareda, en el departamento de Las Heras, colindante con la capital provincial. Producto del impacto murieron un hombre y una mujer, que aún no han sido identificados.

Según las primeras averiguaciones, el impacto ocurrió a unos dos kilómetros de la zona de Punta de Vacas, en la alta montaña mendocina.

Las víctimas fatales circulaban con un grupo de motociclistas. El siniestro sucedió poco después de las 16.30

De acuerdo al parte policial, otras personas también resultaron heridas producto de la misma colisión.

Por la mañana se registró otro siniestro en el cual tres personas murieron tras un fuerte choque acaecido en San Carlos. Ocurrió cerca de las 9:26 en Ruta 40 KM 3110, en la zona de Pareditas.

Las víctimas fatales fueron Ramon Aramburu, de 59 años, Camila Aramburu, de 9 años, y Guadalupe Aramburu, de quien se desconoce la edad.

El hecho ocurrió cuando una camión marca Scania circulaba por Ruta 40 de sur a norte y al llegar al kilómetro 3110 colisionó con una camioneta Ford Ranger el cual circulaba con dirección norte a sur, aparentemente uno de los dos vehículos se cruzó de carril, quedando ambos rodados sobre la lateral este de ruta 40.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.