La camioneta en la que viajaba por la ruta 40 chocó con un camión. Una mujer recibió graves heridas.

19/02/2023 21:03
fuente: NA

Un hombre y dos niñas murieron hoy, mientras que una mujer resultó con graves heridas, cuando la camioneta en al que viajaban por la ruta 40 se estrelló frontalmente contra un camión, a la altura del departamento mendocino de San Carlos.

El luctuoso accidente ocurrió poco antes de las 9:30 en el kilómetro 3.110 de la mencionada ruta, a la altura del paraje Pareditas, informó el sitio del diario Uno.

En ese lugar, la camioneta Ford Ranger en la que circulaban la pareja y las niñas de norte a sur, por causas que se trataban de esclarecer chocó de frente contra un camión Scania que circulaba en sentido contrario. Los dos vehículos quedaron en la banquina y la camioneta con la parte frontal totalmente destrozada.

Como consecuencia del impacto, murieron el conductor de la Ranger, identificado como Ramón Aramburu, de 69 años, y dos niñas: Camila Morales Aramburu, de nueve, y Guadalupe Aramburu, de once. 

En tanto, una mujer de 55 años, identificada como Claudia Edith Cruceño, recibió graves traumatismos y posible fractura de cadera, y quedó internada en el Hospital de Tunuyán. Al mismo hospital fue llevado el conductor del camión, con algunos traumatismo

Según se supo, las víctimas fatales del siniestro eran oriundas de la localidad de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.