“Siempre acompañada de mi amor”, fue el último posteo en las redes sociales de Vanesa Silva al dedicarle un tierno mensaje a su pareja, Gerónimo Amengual, quien también falleció en el trágico accidente.

19/02/2024 18:28
fuente: NA

Luego de que se produjera la muerte de cinco argentinos en un accidente en Playa del Carmen, en México, con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles de la vida de cada una de las víctimas. 

Por caso, en su última publicación en Instagram, una de ellas, llamada Vanesa Silva, se mostró agradecida por vivir en aquel país y por estar acompañada de su pareja, Gerónimo Amengual, quien también falleció por el siniestro. 

"Un año ya viviendo en el caribe, agradecida de México. Siempre acompañada de mi amor Gerónimo Mengual y los amigos que son familia", publicó en diciembre del año pasado la mujer, a quien se la ve con una malla enteriza negra y un sombrero, en la playa. 

Del Instagram de popi_molestias

Vanesa, al igual que Gerónimo, era acróbata. Ambos viajaban en una camioneta que chocó en la autopista 307 que une Tulum y Puerto Aventuras. Fue contra una combi que estaba parada en la banquina, cuyo conductor también murió, cuando se dirigían a Cancún.

Vanessa y Gerónimo, además de ser pareja en la vida, componían un dúo artístico, ArtDuo, en el que hacían acrobacia, danza, zanquismo y show de hula hoops.

Antes, en Buenos Aires, brindaban talleres de acrobacias combinadas con yoga, entre otras actividades.

 

Identificaron a los 5 turistas argentinos que murieron en Playa del Carmen

Los cinco turistas argentinos que murieron en un accidente en Playa del Carmen fueron identificados y este lunes a la mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer sus nombres.

Se trata de Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López. 

A su vez, mencionaron a una sexta víctima fatal, Freddy Omar Quijano Carrillo, de nacionalidad mexicana, quien estaba a bordo de la combi.

También hubo dos heridos: Lucas Ferrondo, de 30 años, y Micaela Tapia, de 23, quien sufrió una fractura de ambas piernas. Según el Consulado Argentino en México uno de ellos resultó con lesiones leves, mientras el otro fue intervenido quirúrgicamente.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.