Los efectivos estaban detrás de una banda de cinco integrantes que robaban autos en Buenos Aires y los comercializaba en la localidad de Guaraní.

15/12/2023 09:09
fuente: NA

Una mujer policía fue atropellada por delincuentes durante un operativo en Misiones y un video ubicado en uno de los patrulleros logró captar el momento.

Todo sucedió sobre la Ruta Nacional 14 en medio de una investigación por una banda de cinco integrantes que robaban autos en Buenos Aires y los comercializaba en la localidad de Guaraní.

En la ruta y caminos linderos se organizó un cercamiento policial para desbaratar la banda. En medio de la investigación se logró obtener información sobre el movimiento de tres vehículos por la zona.

Ya con los autos cercados, dos de ellos decidieron detener la marcha, mientras que el conductor de la camioneta negra acelera y atropella a una agente policial que estaba presente en el operativo. 

Mientras la policía quedó tendida en el piso en grave estado, comenzó una persecución que duró 350 metros y que incluyó un tiroteo.

Finalmente fue detenido junto con los otros miembros de la banda. La investigación continúa para saber si hay más integrantes del grupo delictivo. 

El momento de la embestida quedó registrada por una cámara que se encontraba en la parte delantera de uno de los patrulleros.

Haciendo click aquí se puede ver el video


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.