Trascendió, dentro de un marcado hermetismo, que avanza la investigación por la muerte de Sergio Emanuel Castillo.

17/02/2020 23:58
fuente: La Nueva Provincia

 

El secuestro de un automóvil que podría tener relación con el autor del disparo que terminó con la vida del hincha de Olimpo, durante los incidentes del domingo 9 en Villa Mitre, habría permitido un avance en la investigación del caso.

Se trata del Fiat Uno blanco, de 4 puertas, patente IMR 217, modelo 2009, que fue interceptado hoy a la mañana en la zona de Independencia al 2500,en Villa Rosario.

El rodado, localizado poco antes de las 11 -luego de ser observado por las cámaras de seguridad urbana del CEUM-, presentaba la luneta trasera con un agujero, que podría ser producto del impacto de algún proyectil.

 

 

Si bien existe hermetismo entre los investigadores, trascendió que el coche finalmente quedó secuestrado en la sede de la DDI (Pueyrredón 30) y que su hallazgo permitió avanzar hacia otras medidas procesales que se están desarrollando en estos momentos. Entre ellas, un allanamiento en una casa de Leopoldo Marechal al 1900 del barrio 9 de Noviembre cuyo resultado aún se desconoce.

Sergio Emanuel Castillo fue ultimado de un disparo en Maipú al 1400, luego de graves incidentes, destrozos y enfrentamientos entre las parcialidades aurinegra y tricolor. 


Contactenos