Concluida la primera semana de reserva, entre el 19 y 25 de enero, la FIFA recibió 2,7 millones de solicitudes y los diez países más interesados, en orden de pedidos, fueron: Qatar, Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil.

27/01/2022 11:38
fuente: Télam

Argentina permanece como el segundo país con mayor demanda de entradas para el Mundial 2022, detrás del anfitrión Qatar, informó este jueves la organización de la máxima cita futbolística que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Concluida la primera semana de reserva, entre el 19 y 25 de enero, la FIFA recibió 2,7 millones de solicitudes y los diez países más interesados, en orden de pedidos, fueron: Qatar, Argentina, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil.

De todos ellos, seis ya están clasificados para la competencia; México, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos todavía pelean por un boleto e India es el único que ya no tiene chances de participar.

Argentina quedó en la segunda posición de solicitudes en el primer corte realizado por la FIFA a las 24 horas de habilitarse el sistema con un parcial de 1,2 millones de reservas.

La euforia vivida en Argentina desde la conquista de la Copa América 2021 en Río de Janeiro contra Brasil, con el gol de Ángel Di María, sumada a la posible última función de Lionel Messi despertaron especial interés en los fanáticos para asistir a la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

Esta primera etapa de reserva, que permite pedir hasta 6 tickets por partido y 60 por usuarios, se realiza a través del sitio web de la FIFA hasta el próximo martes 8 de febrero y exactamente un mes después se enviarán las respuestas a todas las solicitudes.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.