Soledad Pastorutti ofrecerá desde Santa Fe, el sábado 20 de junio, a las 18 horas, un recital folclórico por streaming, junto a su banda en vivo, en un show a beneficio de la Fundación Sí.

31/05/2020 15:25
fuente: Télam

Se tratará del primer show interactivo en esta nueva modalidad, que incluirá la posibilidad de los espectadores de votar canciones, además de ofrecer el servicio meet and great, a partir del cual se podrá conocer a la artista a través de un encuentro virtual.

El concierto, que se transmitirá por la plataforma Tickethoy, se titulará "Identidad" y abordará un repertorio exclusivamente folclórico, en medio de las incursiones de la artista por otros géneros como el pop y la balada romántica.

Por ser un concierto interactivo, los espectadores también están invitados al adquirir su entrada a enviar fotos o videos con expectativas del show.

Cabe destacar que en Santa Fe se están realizando shows de bandas y obras de teatro con la presencia de todos los artistas en vivo e interactuando, aunque respetando las distancias sociales y las medidas preventivas.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.