"Hacerlo distinto es hacerlo con pasión", manifestó el artista guatemalteco sobre "Hecho a la Antigua", el concierto que dará el 10 de abril y que ya arrancó con su tercera preventa en la Argentina.

19/03/2021 14:27
fuente: NA

De cara al concierto más importante de su carrera, Ricardo Arjona dio detalles de cómo será "Hecho a la Antigua", el show vía streaming que dará desde Antigua Guatemala el 10 de abril. "No es fácil invocar la maravilla. Nuestros artesanos nos ayudaron a encontrar el espacio perfecto para este concierto. Cinco mil velas, ni una luz artificial y el primer ensayo fue justo lo que esperábamos", anunció el autor de "El problema", "Porque es tan cruel el amor" y "Dime que no" en sus redes sociales, junto a un video en el que se ve cómo acondicionaron las ruinas para que se presente junto a treinta músicos. Y destacó: "Hacerlo distinto es hacerlo con pasión".

 

Está claro que la emoción lo invade a poco más de tres semanas del gran día y su público también entiende que están a punto de compartir un momento único. En menos de seis horas del inicio de su primera preventa se vendieron más de 25 mil accesos y como era de esperarse, la segunda preventa también se agotó. Ya en la tercera instancia, el cantante guatemalteco recurrió a una cita de "Vuelo", uno de los temas que integra el disco "5to piso", para definir sus sentimientos: "Bendito sea el milagro que hoy nos hace coincidir".

Días atrás, le dedicó un cálido mensaje a sus fanáticos argentinos. "Qué tal, amigos de Argentina. Desde este rinconcito, desde este pedacito de tierra llamado Antigua Guatemala, los saludo Ricardo Arjona. Y estoy aquí porque se trata de, quizás, el concierto más emocionante que voy a dar en mi carrera: "Hecho a la Antigua", desde Antigua Guatemala", manifestó el artista. Y continuó: "No sé cómo llamar a esto: un live streaming, o algo por el estilo. no sé. Lo cierto es que va a ser muy especial, estarán más de treinta músicos del mundo y de Guatemala, con nosotros. A la luz de las velas, en un lugar mágico que son las ruinas Capuchinas. Es una invitación de este que los recuerda mucho y que los extraña también".

 

Y también mostró algunas imágenes del primer ensayo general, en el que quedó impactado por todo lo que está gestando junto a su equipo. "Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, Antigua Guatemala, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí, 'Hecho a la antigua', en este primer ensayo general para ver como nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto", explicó.

Las entradas están a la venta por la página web www.hechoalaantigua.com. En la preventa 1, costarán $1500 hasta agotar el cupo de diez mil tickets.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.