Al respecto, el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, agregó: "cinco tipos que te tiren un par cascotes se pisan todos, se matan. Es una dimensión de la cual no me puedo hacer cargo".

06/08/2019 11:26
fuente: Télam

 

El Indio Solari dijo hoy que "es muy difícil" que se vuelva a presentar en vivo, a 2 años de su último show, en el que murieron dos personas en la ciudad bonaerense de Olavarría. 

"Show en vivo es muy difícil que vuelva a hacer", dijo el cantante de Los Fundamelistas del Aire Acondicionado en una entrevista con su biógrafo, Marcelo Figueras, para radio El Destape.

 



 

Al respecto, el exvocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, agregó: "5 tipos que te tiren un par cascotes se pisan todos, se matan. Es una dimensión de la cual no me puedo hacer cargo".

Y enseguida detalló: "Entonces lo que voy a hacer es patear el tablero, tal vez los más jóvenes se anotarán y los más viejos quizá se quejarán porque quisieran que haga todo rock and roll".

"Cuando lo veo en la televisión no puedo creer que es porque yo estoy tocando ahí. Es medio impresionante", dijo al referirse a la cantidad de público que asiste a sus shows, a la vez que remarcó: "Es una dimensión muy difícil para uno que hace canciones y no sabe por qué le sucedió todo ese fenómeno".

 



 

El 11 de marzo de 2017, el Indio Solari se presentó en Olavarría y tras el show se informó de la muerte de 2 personas.

La causa por ahora tiene imputados a los 2 productores y un socio de ellos, mientras que Solari fue desligado. 

 

Su análisis político

El Indio criticó al gobierno que encabeza Mauricio Macri y remarcó que a Cristina Kirchner "si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarle algo", en referencia a las causas penales en las que está procesada.

Solari criticó las políticas económicas y sociales de la actual gestión al remarcar que "están haciendo lo que quieren" y eso a él lo "pone inquieto".

"Sabés que no tengo un motor político. No me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero cuando veo que se están muriendo los pendejos no hay tu tía. De alguna manera esta gente se tiene que ir, sino me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada", señaló el vocalista.

En declaraciones a radio El Destape, el músico reveló: "Estoy como el culo no por la enfermedad (padece Mal de Parkinson) sino por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes. De salud estoy bien, tengo el despelote que no me acuerdo de los horarios".

"Estamos gobernados por el FMI, no por este gobierno", precisó el "Indio" y enseguida añadió: "El 2001 no está tan lejos. Alguien que me diga que no sabe a quién votar... ¿Cómo no sabés a quién votar? Están recagando el país".

Solari, quien fue una de las personalidades que firmó una carta en apoyo al precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, indicó que vio "una sociedad que vivía mejor" y se refirió a la exmandataria. 

"No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo", consideró.

Asimismo, sostuvo que le "encantaría" fusionarse "emocionalmente con la sociedad", pero aclaró que no puede hacerlo "porque la sociedad lo puso a este hombre ahí (en referencia a Macri)".

"Cuando vos no aparecés en los Panama Papers y aparece el presidente decís: '¿Cómo es la cosa?'. Es raro. No me puedo ubicar. Me encantaría fusionarme emocionalmente con la sociedad pero no puedo porque la sociedad lo puso a este hombre ahí. Y todavía hay que esperar a las elecciones para ver cómo se dan, no solo por sospecha de fraude sino para ver cómo la gente vota", agregó.

Asimismo, prosiguió: "Políticamente no he vivido mejor que en el gobierno de Cristina. No estamos gobernados por este gobierno en este momento; estamos gobernados por el FMI. No creo en la praxis política. Todos los políticos están defendiendo la inclusión de los jóvenes en la política, pero a mí la manera no me convence. Creo que habría que invertir más en cultura que en las Taser". 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.