Tras varios días de expectativa en redes sociales, la cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó "Midnight sky", su nuevo single y videoclip inspirado en iconos femeninos de los ochenta que supone un adelanto de su próximo álbum "She is Miley Cyrus".

14/08/2020 11:17
fuente: Télam

La cantante había dejado una pista sobre su nuevo trabajo el pasado 5 de agosto, cuando escribió en su cuenta de Twitter la frase "conoce a Miley Cyrus Otra vez" y, luego, compartió una foto del videoclip y el título de la canción.

Según lo recogido por la agencia DPA de la revista Rolling Stone, el tema y la estética del video -que en tres horas de reproducción superó las 460 mil reproducciones- están inspirados en "íconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry".

"Midnight Sky" supone la primera canción de Cyrus desde 2019 ya que su último trabajo había sido "She Is Coming" que, anunció, sería el primero de tres EPs de seis canciones, que, en conjunto, formarían el álbum "She Is Miley Cyrus".

Ese proyecto no pudo salir adelante ya que Cyrus fue hospitalizada por amigdalitis en octubre de 2019 y posteriormente se sometió a una cirugía vocal.

Aunque no publicó nuevos temas en los últimos meses, durante la cuarentena Cyrus versionó una canción de Pink Floyd en un episodio virtual de Saturday Night Live, dirigió el videoclip de "Captain's Dance With the Devil" de Cody Simpson e interpretó "Help" de los Beatles para el evento benéfico en streaming Global Citizen Global Goal: Unite for Our Future.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.