Se llama Gonzalo Herrera y decidió modificar los tiempos de la operación para poder estar con el Sabalero en Paraguay.

15/10/2019 18:56
fuente: Agencias

 

A veces la pasión y el amor por colores no conocen de límites. Y si no pregúntenle a Gonzalo Herrera, hincha de Colón de Santa Fe, que decidió postergar su trasplante de riñón para poder ir a la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en Paraguay. 

Una vez conocida la fecha del partido decisivo por el certamen internacional, Gonzalo tomó la decisión: "Ya tenía la fecha programada. Pero los tiempos de recuperación no me daban para ir al partido”, aseguró el joven en diálogo con Aire de Santa Fe. 

Y añadió: “Les planteé mi inquietud a los médicos, les pareció raro, se rieron pero me dijeron que sí. Fue consensuado”. 

La gran final entre el Sabalero y el buen elenco ecuatoriano se desarrollará en 9 de noviembre en Paraguay, y Gonzalo Herrera ya tiene su ticket.  

Mi papá, que es el donante, prometió que si era compatible para donarme su riñón no iba a Paraguay”, confió el joven simpatizante que se internará el 10 de noviembre, es decir, un día después del partido más importante en la historia de Colón. 

El martes 12 será intervenido para recibir el ansiado riñón.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.