El ministro de Interior evitó referirse al anuncio del presidente brasileño, quien borró un mensaje en el que aseguraba que empresas multinacionales se iban de la Argentina al Brasil.

06/11/2019 13:05
fuente: Minuto Uno

El ministro de Interior Rogelio Frigerio evitó este miércoles referirse al tuit de Jair Bolsonaro, en el que el presidente brasileño anunció el traslado de tres empresas multinacionales de la Argentina al vecino país.

"No tengo conocimiento del tuit de Bolsonaro así que prefiero no opinar", aseguró Frigerio durante una conferencia de prensa, en la que destacó la velocidad y precisión del escrutinio provisorio de los votos de las últimas elecciones presidenciales.

Bolsonaro anunció hoy el cierre de tres multinacionales en la Argentina, pero las empresas lo desmintieron y borró el mensaje. El presidente de Brasil había dicho por Twitter que MWM, Honda y L'Oréal dejaban de operar en el país.

"Honda no cierra su planta en Argentina, sino que mantendrá sus operaciones en Argentina tal como estaba previsto, a partir del 2020 concentrando su producción en la línea de motocicletas", comentó una fuente de la empresa.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.