El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial N° 1, a unos pocos cientos de metros del acceso a Quemú Quemú. La moto impactó desde atrás a un automóvil.

22/09/2019 10:08
fuente: Propia


Un hombre de 31 años, identificado como Fabio Suárez, murió en la tarde del sábado luego de un siniestro vial que ocurrió en un tramo de la Ruta Provincial N° 1, a metros del acceso a Quemú Quemú.

El choque ocurrió en el kilómetro 126 cuando el joven motociclista colisionó con su Zanella 165 cc., la parte trasera de un automóvil Renault Megane, conducido por Analía Lorizio, de 42 años, quien iba acompañada por familiares. Ninguno de ellos sufrió lesiones.

Suárez es la segunda víctima fatal por un siniestro vial en la provincia, en las últimas 24 horas ya que en la madrugada había muerto otro motociclista en Santa Rosa. Además, hace dos semanas ocurrió el trágico despiste de Franco Quaglia, en la curva de Trebolares donde el piquense de 26 años perdió la vida.

De acuerdo a la información confirmada por el fiscal Guillermo Komarosky, Suárez era oriundo de Quemú y fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno “con signos vitales” pero las heridas sufridas provocaron su fallecimiento poco después en el nosocomio piquense. 

El fiscal contó además que la conductora Lorizio declaró que sintió un fuerte golpe desde atrás y que pensó que se le había reventado una cubierta. Se detuvo y cuando frenó y bajó, se encontró con el joven tirado en el pavimento.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.