El periodista deportivo se suma a la emisora para liderar las transmisiones del torneo internacional que empieza el 13 de junio.

12/06/2021 12:53
fuente: NA

A dos días del inicio de la Copa América 2021, se confirmó que Sebastián Vignolo será el relator oficial de Radio Rivadavia (AM 630). De esta manera, el periodista deportivo estará al frente de la transmisión del debut de la selección argentina frente a Chile, en la primera fecha del Grupo B, el lunes 14 a partir de las 17,  con los comentarios de Enrique Macaya Márquez y Jorge Marinelli, acompañados por todo el equipo de la Oral Deportiva.

En los últimos días "El Pollo" analizó a los equipos que se disputan el torneo internacional que tiene sede en Brasil. "Probablemente Brasil sea la mejor Selección del mundo. Está bien Francia, Portugal y Bélgica. Pero yo creo que Brasil se le planta a cualquier seleccionado europeo", manifestó en "F90", el programa que conduce en ESPN". Y comparó el equipo que dirige Tité con la selección nacional, que tiene a Lionel Scaloni como DT: “Brasil está por encima nuestro (de la Selección Argentina). Después en un partido le podes ganar, pero está por encima nuestro. Es la realidad. Está mejor. Tiene más futbolistas y tiene un técnico que ya tiene un largo proceso”.

WhatsApp_Image_2021-06-11_at_10.33.30.jpeg

Además, señaló que es importante que el equipo Albicelestes tenga un buen rendimiento, de cara al mundial de Qatar 2022. "La casa hay que entregarla terminada a fin del año que viene. Hay un año y medio. Los cimientos, creo que están bien. Se está con el tema del grueso, y quedará para más adelante terminar el fino. La Argentina está en esa construcción del grueso", reflexionó. Y agregó: "Vos podés hacer una Eliminatoria brillante y ese mes estás mal, fundido, liquidado. No siempre sale campeón el mejor equipo del mundo. Es estar de la mejor manera en el momento justo".

Por su parte, Macaya Márquez habló con Eduardo Feinmann en "Alguien tiene que decirlo" sobre la gran apuesta de Rivadavia. "Estamos tratando de afinar los últimos detalles para establecer las normas y pautas de trabajo, para que todo salga lo más prolijo posible", manifestó y destacó que ya trabajó con Vignolo en televisión y que tienen muy buena relación.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.