Facebook, la red social con más usuarios en todo el mundo, permite desde hoy -en su versión para móviles- "archivar" contenidos realizados en el pasado para ocultarlos del perfil público sin necesidad de eliminarlos definitivamente y realizar "búsquedas avanzadas" de publicaciones sobre un determinado intervalo de fechas.

02/06/2020 18:35
fuente: Télam

Según explicaron desde la compañía, se trata del lanzamiento de la función "administrar actividad" que permite archivar o eliminar publicaciones antiguas desde un sólo lugar.

"La función 'archivar' sirve para guardar el contenido que ya no quieres que se vea en Facebook, pero que deseas conservar. Por ejemplo, puedes archivar una publicación que hiciste cuando estabas en la secundaria que, pese a que te resulta divertida, prefieres que nadie más la vea", explicaron desde la compañía en un comunicado de prensa.

Con ese nuevo mecanismo también se pueden mover a una papelera publicaciones que permanecerán en ese lugar durante 30 días antes de su eliminación definitiva.

Además, con esta función se podrá ver y administrar muchas publicaciones a la vez, en bloques, para su archivo conjunto o para su eliminación y se podrá buscar por rango de fechas de publicación.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.