En la plataforma Kick el niño hizo "en vivo con mamá" y se convirtió en millonario.

06/05/2024 08:27
fuente: NA

Un niño de apenas 12 años de edad se hizo millonario mostrando las “tetas" de madre, inventando una criptomoneda en el que sus seguidores iban invirtiendo mientras hacía una transmisión en vivo en la plataforma Kick.

El éxito llevó al niño de 12 años a crear la moneda $LIVEMOM mientras incitaba a sus seguidores a que invirtieran en su moneda mientras su madre hacía rebotar sus senos ante la cámara. 

Millonario con los pechos de mamá

El éxito fue rotundo, ya que durante la transmisión, que duró poco más de una hora el niño y su madre decidieron capitalizar el mercado ofreciendo que el niño hiciera algo degradante, como comer comida para perros, o su madre se sexualizaría, como hacer 15 sentadillas frente a la cámara. Y la estrategia funcionó, al menos por un tiempo.

Pero un problema puso fin a la transmisión, motivo por el cual el precio del token se desplomó. La transmisión alcanzó un máximo de alrededor de 1.500 espectadores en cuestión de minutos.

¿Será así?

Si bien es cierto que no es seguro la edad ni el parentesco de ambos, solo que se retrataron de esta manera. 

Incluso es posible que el niño pueda ser mayor de edad, aunque parece bastante joven. Lo que si es seguro es que al dejar de transmitir provocó que el precio del token se desplomara, pero eliminar cuentas de redes sociales y engañar a sus "inversores" son las características distintivas de un robo de criptomonedas, un tipo de estafa que es muy común en el espacio.

Pero para sorpresa de todos llegó una segunda conexión. "Oh, mi teléfono se apagó, maldita sea", dijo el niño, según los espectadores de la transmisión en vivo que hablaron con Decrypt, sugiriendo que su teléfono era la cámara web, "lo volveremos a ejecutar mañana". 

Por este motivo el token cayó de una capitalización de mercado de 310.000 euros a 129.000 en menos de cinco minutos. Media hora después, volvieron de nuevo a transmitir, esta vez con un nuevo token LIVEMOM2 , pero esta transmisión de 15 minutos no tuvo tanto éxito y cayó a cero después de alcanzar una capitalización de mercado de 100.000 euros.

Haciendo click aquí se puede ver el video


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.