La pareja reveló que es la tercera gran victoria para su familia en los juegos de azar.

12/11/2019 19:25
fuente: Agencias

 

Una madre del Reino Unido se convirtió en una de las personas más afortunadas del mundo. Lynne Price, de 55 años, superó el cáncer de mama y minutos después su marido le contó que había ganado la lotería.

Según informó el Daily Mail, Price tiene tres hijos y trabaja en una lavandería en New Tredegar, al Sur de Gales.  En 2015 la familia sufrió un gran golpe luego de que la mujer fuera diagnosticada con cáncer.

Luego de una serie de tratamientos y mucho apoyo familiar, en octubre pasado Price fue sometida a un escaneó para chequear los resultados del tratamiento.

La mujer recibió los resultados y decidió abrirlos en la intimidad de su casa. Para alegría de toda la familia el estudio reveló que el cáncer había sido superado.

La felicidad la invadió y estaba ansiosa de comentarle la noticia a su esposo David. El hombre llegó minutos después y antes de que su esposa le contara lo que había sucedido él le contó que había ganado 1 millón de libras en la lotería.

“Fui a casa para contarle a Lynne, pero ella tenía una gran noticia. Los resultados de los análisis valen más que un millón de libras para mí”, dijo.

La pareja reveló que esta no es la primera gran victoria para su familia en la lotería ya que están relacionados Ade Goodchild, de 58 años, otro afortunado que ganó 71 millones de libras en marzo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.