Según publica el diario Río Negro, se trata de un resultado preliminar de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de General Roca. La causa dio un giro y ahora buscan más elementos en el interior del vehículo.

24/01/2022 10:45
fuente: Diario Río Negro

Carlos Curruqueo (46) fue ultimado de más de un disparo en la cabeza. El dato surgió de la autopsia que fue realizada al cuerpo del vecino de Roca quien el jueves pasado fue hallado en una chacra ubicada al sur de la Ruta Nacional 22 -en Fernández Oro- cuando ya se habían cumplido más de tres meses de su desaparición.

Fuentes judiciales revelaron que todavía no se logró avanzar en otros detalles pero sí se pudo confirmar que Curruqueo fue asesinado de más de un disparo en la zona craneal.

Cabe recordar que el hombre fue encontrado el jueves por la tarde en el interior de su camioneta Kangoo, prácticamente enterrado en un arenal que se encuentra ubicado en una chacra de Fernández Oro, en una zona donde se suponía que podría haber desaparecido.

Las fuentes consultadas por este medio detallaron que resultó sumamente complejo extraer el vehículo y el cuerpo ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

«Podemos afirmar que tenía más de un disparo en la cabeza», reveló la fuente consultada quien aclaró que todavía restan realizar otras pericias para avanzar sobre las circunstancias en las que Curruque fue asesinado. Tampoco se brindaron detalles sobre el calibre del arma que se habría utilizado para ultimar al vecino.

Los peritos van a continuar con las diligencias en el interior del vehículo para tratar de encontrar otros elementos que puedan sumar a la causa.

Para esta mañana, el fiscal Martín Pezzetta recibirá un informe más detallado sobre la autopsia aunque los primeros datos dan un giro importante a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal.

 

Denuncia

Curruqueo fue visto por última vez el 14 de octubre del 2021. Había partido desde Roca con la intención de cobrar una deuda de 1,9 millones de pesos a algunas personas que residían en inmediaciones del lugar donde fue hallado el vehículo, dijo uno de sus allegados.

Pero nunca regresó a su domicilio en Roca por lo que su pareja se presentó en la sede policial a realizar una denuncia. Allí dejó sentado que Curruqueo había ido a cobrar una deuda en efectivo y que si no lo podía hacer, le iban a entregar como parte de pago una camioneta.

Recién el jueves (20/01) un peón rural que pasaba por un arenal se topó con una parte del vehículo enterrado en un arenal por lo que inmediatamente se dio intervención a la policía. Allí que se logró determinar que era el rodado de Curruqueo y que el cuerpo se hallaba en el interior.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.