La cabo Anabela Contreras, quien había sido madre en enero, logró de esa manera calmar al pequeño de 7 meses porque "no paraba de llorar".

31/10/2019 11:14
fuente: Agencias

 

Un bebe de 7 meses fue agredido luego de un extraño rito que se realizaba en una casa de Cipolletti y, una vez rescatado, una mujer policía -que había sido madre en enero- lo amamantó debido a que no dejaba de llorar.

El incidente se descubrió la última medianoche, en una vivienda de la calle Los Horneros, en la toma 2 de Agosto, según informó oficialmente la Policía de Río Negro.

Una joven llamo a una unidad policial para alertar por problemas familiares en un inmueble y que un bebé había resultado lastimado.

Una comisión de uniformados se trasladó rápidamente al lugar y fue atendida por la abuela del pequeño, quien manifestó que en la casa donde vive su hijo se estaba llevando adelante un ritual religioso y que el bebé había sido golpeado en medio de la práctica.

La policía constató los hechos y trasladó al menor y a una tía a un hospital, porque ambos necesitaban atención médica.

La cabo Anabela Soledad Contreras, quien cumple funciones en el destacamento 114 del barrio Manzanar, se encargó de la contención del pequeño, al punto que amamantó al bebé porque "no paraba de llorar producto de los nervios y el hambre", dijo la fuente policial.

"El acto de amor nos sorprendió a todos", agregó.

El bebé, finalmente, quedó a cargo de su tía, quien tenía previsto realizar la denuncia del caso en la comisaría de la Familia.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.