El trágico hecho sucedió en la zona norte de la ciudad santafesina. La mujer de 29 años recibió al menos diez disparos y se encuentra internada en grave estado.

08/09/2023 11:09
fuente: NA

Una mujer embarazada de nueve meses fue atacada de al menos diez disparos por dos sujetos que se movilizaban en una moto por la zona norte de la ciudad de Rosario y, como consecuencia del violento ataque, perdió a su bebé.

Según informó Rosario 3, se trata de una joven de 29 años y el ataque se registró en las inmediaciones de Baigorria y Dr. Pérez donde la víctima estaba con un niño de 10 años, que también recibió una lesión por el roce de una bala en su espalda.

Además, se indicó que personal policial que patrullaba por la zona se acercó a un tumulto de personas que solicitaban auxilio y se encontraron con la víctima tendida en el piso, por lo cual los efectivos dieron aviso de inmediato al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y una ambulancia la trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internada.

"Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros", relató al móvil de Radio 2 un vecino de la zona. En tanto, familiares de la joven baleada confirmaron que se encontraba embarazada de 36 semanas.

La investigación quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola, quien tomó una serie de medidas para poder dar con los agresores y, según se supo, en la zona del ataque se levantaron diez vainas servidas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.