"Con la mafia no se jode", fue la leyenda que dejaron junto a los dos cuerpos hallados en un camino rural de la localidad de Pérez.

02/10/2021 14:12
fuente: NA

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron hallados esta mañana en un camino rural de la localidad santafesina de Pérez, al oeste de la ciudad de Rosario, asesinados a balazos, y junto a sus cuerpos se encontró una nota con una leyenda de características mafiosas.

Los cuerpos, uno de ellos boca arriba y el otro boca abajo, yacían a pocos metros de un auto Volkswagen Suran en un camino de tierra, a unos 400 metros de la intersección de Uriburu y Las Palmeras.

"Con la mafia no se jode", decía un papel, junto a los cuerpos ejecutados a balazos en la cabeza y al menos nueve vainas servidas, indicó el sitio Rosario 3.

El doble crimen, según testimonios recogidos en el lugar, se habría producido alrededor de las 23 de anoche y las víctimas fueron identificadas como Dylan Joaquín Valenti, de 18 años, y Brian Molina, de 22.

 

 

Signos de ejecución

 

En el caso intervino el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien en declaraciones a la prensa, reveló que los jóvenes sólo presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.

Además, sostuvo que tenían una relación de amistad entre ambos, y que el auto pertenece al padre de Molina.

"Los disparos ocurrieron afuera del auto. Fueron a corta distancia y en la parte superior, en el cráneo", sostuvo el instructor a cargo del caso.

Las sospechas apuntan a que los jóvenes fueron bajados del auto para ser directamente ejecutados.

El doble crimen cerró un mes de septiembre particularmente violento en la ciudad de Rosario y su zona de influencia, en el que hubo 29 asesinatos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.