Permanece internado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez.

08/03/2024 14:20
fuente: NA

El colectivero atacado a balazos en la ciudad de Rosario fue intervenido quirúrgicamente y continúa en estado crítico internado en terapia intensiva.

El ataque al chofer de la línea K de trolebuses desecadenó un paro de colectivos urbanos e interurbanos hasta nuevo aviso.

El colectivero de 39 años continúa internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, y según informó este viernes la directora de la institución médica, Andrea Becherucci, "se encuentra en estado crítico en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria y con soporte de inotrópicos". 

Además, la médica indicó que al ser una persona "joven, sana, le permitió que haya salido del paro con el cual ingresó".

"El proyectil le ingresó en la parte pre auricular derecha y produjo una lesión a nivel de la primera vértebra cervical. La bala está alojada en una parte blanda, pero eso no es problema, sino las lesiones que produjo", comentó Becherucci ante la prensa.

El hecho sucedió este jueves a las 19:00 en el cruce de las calles México y Mendoza, donde un joven lo hizo detenerse y cuando le abrió la puerta para que subiera, efectuó al menos tres disparos y huyó en una moto con su cómplice.

Tras lo ocurrido, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de transporte urbano e interurbano por tiempo indeterminado.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.